Sergio Herrera recarga su artillería para enfrentar a Pumas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de prensa

La exigencia de los clásicos del balompié no se darían sin la entrega óptima de cada efectivo que los afronta. En este último choque entre el Deportivo Táchira F.C. y Caracas F.C., se reviviría una vez más la intensidad y lo atractivo de un espectáculo de alto nivel. Ahora la artillería del goleador se recarga para enfrentar a Pumas de Mèxico.

Parte de lo atractivo destaca el valor extra que aportan valores de jerarquía y con la capacidad de asumir estos retos. Sergio Herrera sigue ratificando la capacidad de sus cualidades en la delantera, decretando de cabeza el empate frente a los capitalinos de este domingo. “Con buena movilidad, con tenencia, con un gran partido de (Juan Carlos) Azocar, de (Daniel) Febles, de Héctor Pérez; todos estuvieron en el segundo tiempo de una gran forma para conseguir el empate”, relata el artillero, la clave colectiva del compromiso.

“Todo partido con tanta historia va a ser así, de mucha intensidad, la idea era buscar el segundo gol”, suelta con amplio conocimiento de este tipo de riñas y de la que pudo ser protagonista, valiéndose de su lectura del compromiso y de la confianza de Carlos Maldonado para ingresar a ser el hombre de área que culminaría la jugada.

“La lectura que le dio el profe era que hacía falta la referencia en el área, habló conmigo que me preparara para jugar unos 30 minutos”, especifica la labor puntual que le asignaría el estratega de la divisa tachirense y la que cumpliría a cabalidad, asumiendo la responsabilidad de respaldar a sus compañeros que realizarían un desgaste importante.

Si algo se ha convertido en la consigna de juego del ‘Barranca’, es el sacrificio, entrega, garra, para empujar a su tropa. “Mientras calentaba estuve atento a lo que mis compañeros estaban haciendo, fue más fluido el ataque de nosotros, se tuvo constancia en el juego para lograr empatar”, comenta siendo parte de los intentos de su escuadra para igualar la pizarra, inclusive teniendo junto a los suyos posibilidades de ganarlo.

Rápidamente Sergio Herrera pasa la página y con 48 horas de descanso la planificación se traslada a la Copa Bridgestone Libertdores, los Octavos de Final ante Pumas UNAM arrancan este martes en Pueblo Nuevo, siendo indispensable el respaldo de la familia tachirense. “Es una serie de 180 minutos, en casa tenemos que controlar las emociones”, suelta con convicción de seguir alegrando el pueblo cordial.

Para finalizar, Herrera se muestra satisfecho una vez más por vestir la camiseta atigrada y tomar vuelto alto en su carrera. “Agradecerle a la gente que nos haya acompañado, hay que darle gracias a Dios por ser un instrumento para llevarle alegrías a nuestros aficionados y a nuestras familias”.

Síguenos por @800noticias