Sergio Goyri ya no es empleado de Telemundo por racista | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El vice presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises Alfredo Richard, aseguró que Sergio Goyri ya no es empleado de la televisora, pues sus comentarios racistas van en contra de los valores de su compañía.

“Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e inservibles, y estamos muy decepcionados proque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía” declaró Richard.

Desde que el comprometedor video en el que Goyri se expresó acerca de Yalitza como ‘una pinche india’ saliera a la luz, el actor ha sido duramente criticado por esa demostración de racismo y discriminación. Ha sido tal la condena y el rechazo a su comentario, que Goyri tuvo que salir a pedir disculpas por sus palabras, ya cambiando su discurso, felicitando a Yalitza y decir que se siente orgulloso que una mexicana sea nominad a un Oscar.

Pero las disculpas de Goyri no han convencido ala opinión pública y en el caso de la decisión de Telemundo, su trabajo como actor ya se vio perjudicado por las palabras dichas.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias