Sergi Roberto, lesionado en el aductor, baja entre siete y diez días | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP |El centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto se añade a la lista de lesionados del club catalán después de tener que ser sustituido durante el partido de Liga de Campeones ante el Bate Borisov (2-0), en la víspera.

“Los exámenes de este miércoles revelan que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene un estiramiento del tendón del aductor de la pierna izquierda”, publicó el FC Barcelona en un comunicado en si sitio web.

“Se espera que esté de baja entre siete y diez días”.

Sergi Roberto se ha convertido en un jugador clave en el mermado conjunto entrenado por Luis Enrique, jugando 12 partidos en diversas posiciones del campo.

El jugador será baja ante el Eibar en casa el próximo domingo y la visita al Villanovense (3ª categoría) entre semana en la ida de la Copa del Rey. Sergi Roberto podría estar disponible para el viaje a Getafe del 31 de octubre.

El FC Barcelona cuenta con las bajas por lesión de dos mediocentros más, el español Andrés Iniesta y el brasileño Rafinha, mientras que su estrella, el argentino Leo Messi, no estará de vuelta hasta mediados de noviembre debido a su lesión de rodilla.

Síguenos por @800noticias