“Será una noche mágica”, dice Ronaldo sobre el Real Madrid-Wolfsburgo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El portugués Cristiano Ronaldo señaló este domingo que el Real Madrid-Wolfsburgo del martes “será una noche mágica”, refiriéndose a que el equipo blanco remontará los dos goles en contra que tiene (2-0) tras la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica”, dijo el tres veces Balón de Oro (2008, 2013 y 2014) en una entrevista publicada en la página web del Real Madrid.

Los blancos cayeron el pasado miércoles por 2-0 en el Volkswagen Arena, con goles del suizo Ricardo Rodríguez y de Maximilian Arnold, lo que les obliga a remontar el martes en el Santiago Bernabéu.

“También tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos”, añadió el portugués.

El alemán Toni Kroos cree que el equipo debe buscar el gol desde el inicio: “Sería importante cobrar ventaja pronto. No queremos llegar al descanso con el 0-0. Tenemos que jugar al ataque, sin dudas, pero con sensatez”.

Síguenos por @800noticias