Séptima Bohemia lanza su nuevo disco «Ella me lleva» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este sábado 4 de julio a las 5 pm, la Séptima Bohemia lanzará su nuevo disco “Ella me lleva” en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).  La agrupación presentará una propuesta inspirada en el formato que tuvieron los exponentes del son tradicional de los años 20 en Cuba.

Las Mujeres Son, Bilongo, Chan Chan / Tic Tac, Se Acabo, El No Estaba, Convergencia, forman parte de un repertorio vanguardista al utilizar nuevos elementos como la flauta y efectos de guitarra eléctrica para el tres.

La Séptima Bohemia representa el privilegio de escuchar en vivo lo que siempre hemos escuchado en discos. Las influencias de este grupo, además de las tradicionales, vienen enriquecidas por la sonoridad de orquestas contemporáneas como la de Pancho Amat y su Cabildo del Son y Maraca.

Luis González (Director musical y tresista), Antonio Laya (en la voz y percusión menor),  Rafael Archila (saxos), Miguel Ángel Guánchez (voz y guitarrra), Félix Gil (trompeta), Luis Freites (contrabajo), Eduardo Rodríguez (bongo) y Jesús Pacheco (tumbadora), forman parte de esta orquesta de alto nivel. Ellos han integrado, grabado con las mejores bandas y se unen a esta iniciativa de realizar el lanzamiento de su segundo disco ‘Ella me lleva’ a beneficio del Centro Educativo de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Ceapucv).

Este concierto será animado por el ex estudiante y reconocido artista venezolano Ramón Castro y como invitados especiales estarán: Santiago Tovar “Alacrán” OneChot  (Ex estudiante del Ceapucv), Leo Moreno  (Vocalista),  Eiter “Kiko” González (Cajón), Leonte Ortega (Guitarrista),  Luisana Ocque (“La Polaca”), Academia de Baile Latín Mambo; James Calderón (guitarrista), Fabrizio Crespo (Trombón y Estudiante del CEAPUCV),  Explosión de Ritmo (Estudiantes del Ceapucv).

Las entradas se pueden comprar por: http://www.solotickets.com/, por el número telefónico: 0426.608.55.81 y también en el Fanpage del grupo La Séptima Bohemia.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias