Seniat registró un 53% de aumento en el pago del ISLR | 800Noticias
800Noticias
Economía

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ha registrado un sobrecumplimiento del 53% en recaudación del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), al cierre del primer trimestre del año, indicó el titular del citado organismo recaudador, José David Cabello.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @jdavidcabello, también informó que hasta la noche de este martes hay 900 mil declaraciones del ISLR más en comparación con el 2014, y han sido superadas todas las expectativas tanto en ISLR como en el resto de los tributos nacionales.

Para el pago del impuesto se puso a disposición 17 de las instituciones bancarias autorizadas en todo el país: 100% Banco, Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, del Tesoro, Exterior, Fondo Común, Industrial de Venezuela, Mercantil, Nacional de Crédito, Occidental de Descuento, Provincial, Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Caroní.

Los contribuyentes que no hayan declarado o pagado hasta la noche de este martes, cuando vence el plazo para el pago del tributo, se exponen a multas por parte de la autoridad tributaria que van desde sanciones administrativas hasta penales.
Info de AVN
Síguenos por @800noticias