Seniat ha logrado recaudar 15 billones de bolívares, superando el 248,47% de la meta establecida - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias

Con el objetivo de continuar impulsando la economía del país en esta venidera época navideña, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), recaudó un total de 3 billones 298 millardos de bolívares en el mes de noviembre, los cuales serán destinados al Tesoro Nacional a fin de impulsar la economía del país. Esta cantidad recaudada representa un cumplimiento de 433,25% de la meta establecida para este periodo, que consistía en 761 millardos de bolívares.

Estos recursos corresponden a lo ingresado por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), rentas internas, impuestos aduaneros y otras rentas; los cuales serán destinados al impulso de los programas sociales y políticas publicas promovidas por el Gobierno Bolivariano, y que se traducen en el beneficio común de la nación.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, agradeció el compromiso de los ciudadanos, indicando que cada mes se superan las metas trazadas. En este sentido, agregó que en lo que va de año, el SENIAT ha recaudado 15 billones 239 millardos, lo que representa un cumplimiento del 248,47% de la meta establecida que era de 6 billones 133 millardos de bolívares.

Estas cifras dan muestra de la labor que continuamente realiza el SENIAT junto a toda la marea roja que apoya la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros, gestión que asegura el 83% del Presupuesto de la Nación para impulsar los proyectos del Gobierno Nacional, con la finalidad de suministrar a la población venezolana la mayor suma de felicidad posible.

“Vamos con todo este último mes de cara al año próximo, a seguir el impulso, que nada nos detenga. Nuestro trabajo es y será siempre garantizar los recursos para la mayor suma de felicidad del pueblo”, refirió Cabello.

Síguenos por @800noticias