Seniat cierra Hotel Paseo Las Mercedes donde estaba la oficina de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Desde el primer apagón, Juan Guaidó y su familia ampliada, más algunos diputados cercanos a él, se mudaron a vivir al Hotel Paseo Las Mercedes.

Allí le prepararon una oficina y, no sólo dormía, sino que despachaba también. En el hotel hay una planta generadora de electricidad. Ya hace unos días él no dormía más en el hotel, pero seguía siendo su oficina.

Asimismo, el pasado 13 de marzo, Diosdado Cabello mencionó en su programa de televisión que el presidente de la Asamblea Nacional se alojaba en un reconocido hotel. «Dicen que tienes dos pisos (del recinto) a tu disposición», dijo el psuvista en VTV.

Ayer viernes se presentó el Seniat (oficina gubernamental que recauda impuestos) y cerró el hotel.

Los huéspedes tenían hasta hoy sábado a las 7:00 a.m. para desalojar. Le impusieron como multa a Paseo Las Mercedes un cierre por 27 días, y al estacionamiento por diez jornadas.

Luego de pasar horas registrando los libros, computadoras de administración, etc. y comprobar que estaban al día con el pago de todos los impuestos, la excusa fue que no habían pasado al libro de actas correspondiente a la última reunión de junta directiva.

Las reacciones en redes sociales de los asiduos al hotel, no se hicieron esperar.

Síguenos por @800noticias