Senadores hablaron con Ledezma y esperan reunirse con el Ejecutivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas de la noche el grupo de senadores españoles de visita en Venezuela, acudieron a la residencia del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, para constatar su condición. “Lo hemos visto fuerte, ilusionado en el futuro del país”.

El senador catalán Josep Maldonado, manifestó que sostuvo una reunión muy larga con el fundador del partido ABP.

“Hemos venido desde el punto de vista de conocer la realidad, de ver el estado físico y síquico de los presos que podamos visitar, entrevistarnos también con personas del gobierno. Hemos pedido reuniones con representantes de la Asamblea Nacional, de la Fiscalía. Nos gustaría hablar con las dos partes y hacer llegar aspectos positivos de que en democracia sumar es mucho mejor que dividir o restar”.

Maldonado detalló que este jueves seguirán con su agenda en la que tienen pautada varias  reuniones con miembros de la iglesia, del gobierno y dirigentes detenidos.

Por su parte, Iñaki Anasagasti también expresó su deseo de entablar una conversación y escuchar de manera directa los argumentos del gobierno nacional,  con el máximo respeto, no obstante, “lo vemos complicado. Si nos recibe en Miraflores, maravilloso, si no, no pasa nada”.

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias