Semana de estreno para 12 clubes de la Copa Sudamericana de 2019 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Para el cierre, el jueves, están programados los partidos entre el Argentinos Juniors y el Estudiantes de Mérida venezolano así como entre el Deportivo Cali colombiano y el Guaraní paraguayo.

Los argentinos recibirán a los venezolanos en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires y encararán la Sudamericana con optimismo después de haberse salvado del descenso en la Superliga justo antes del parón por la fecha FIFA.

Para los de Mérida arañar un empate como visitantes será un apreciado botín dado el presente lleno de dificultades que vive el fútbol de Venezuela, con estadios en los que no solamente falta la luz eléctrica sino también y con frecuencia el agua.

El Deportivo Cali no podrá contar con tres de sus refuerzos, los jugadores locales Féiver Mercado y Carlos Rodríguez, así como el argentino Agustín Palavecino, porque no fueron inscritos a tiempo para la competición.

En el Guaraní, su rival, soplaron vientos de crisis dado que fue goleado consecutivamente por Olimpia y Cerro Porteño en la liga paraguaya, y la Copa Sudamericana puede ser su bala de oxígeno para la recuperación.

Partidos de la sexta semana, primera fase:
02.04 Mineros (VEN) – Sol de América (PAR)
02.04 U. Católica (ECU) – Colo Colo (CHI)
03.04 Independiente (ARG) – Binacional (PER)
03.04 U. de Cajamarca (PER) – Cerro (URU)
04.04 Argentinos Juniors (ARG) – Estudiantes de Mérida (VEN)

Síguenos por @800noticias