¿Selena Gómez se realizó cirugía estética? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Hace un par de meses, Selena Gomez visitó las playas de Puerto Vallarta en México, donde dejó claro que aunque es una de las famosas más guapas de Hollywood ya no es una bomba sexual. Y es que a pesar que la exnovia de Justin Bieber presumió su cuerpo con diminutos bikinis, evidenció su sobrepeso y que sus curvas ya no son tan ardientes.

Sin embargo, parece que la exestrella Disney se cansó de las críticas que recibió por exhibir su figura en México, debido a que ahora varios medios internacionales indicaron que la artista se sometió a cirugías estéticas para volver a presumir una silueta esbelta.

Los rumores de la presunta transformación de la cantante se desataron con la nueva campaña publicitaria de una marca de ropa deportiva.

Y es que Selena Gomez utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que dejó claro que se quitó sus kilitos de más y que ahora luce un cuerpo tonificado y voluptuoso.

«Mi nueva colección @adidasneolabel. Probablemente es una de mis favoritas», escribió como mensaje de una de las imágenes la joven, de 22 años.

Hasta el momento no se ha confirmado que Selena Gomez se haya realizado nuevas cirugías, pero en su video «Good For You» luce más sexy y con más busto hecho que desató más las especulaciones.

Fuente: rpp.com.pe

Síguenos por @800noticias