Selena Gómez reaparecerá en público desde su hospitalización - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Selena Gómez hará su primera aparición pública importante desde su hospitalización el año pasado en el WE Day.

La cantante de 26 años se registró en un centro de bienestar en octubre, después de que sufriera una “crisis emocional” luego de varias hospitalizaciones debido a problemas relacionados con el Lupus y su trasplante de riñón en 2017.

Y poco más de tres meses después de romper el silencio sobre su tratamiento, la ex de Justin Bieber participará en el evento especial en California el 25 de abril, dedicado a los jóvenes y su impacto en la sociedad.

Ella dijo en un comunicado: “Cada año, WE Day me deja sintiéndome inspirada y esperanzada. Los jóvenes tienen una increíble actitud positiva y apasionada para lograr un cambio real en el mundo. Estoy muy orgullosa de celebrar el año del cambio social de los jóvenes y de recordarles que juntos somos un movimiento imparable dedicado a un mañana mejor y más brillante”.

El WE Day es un evento anual de caridad organizado por WE Charity desde 2007. Siguiendo el mensaje del Movimiento WE, el evento busca terminar con el trabajo infantil, apoyar el desarrollo internacional y fomentar el activismo social entre los jóvenes.

Síguenos por @800noticias