Selección masculina de Softbol recibe apoyo de Verdero - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Federación Venezolana de Softbol hizo oficial este jueves la alianza comercial con Verdero, una marca deportiva americana que proveerá todo el equipamiento de la selección masculina para la Copa del Mundo y los Juegos Panamericanos de Toronto.

Además de los implementos como guante, guantines y zapatos; Verdero será responsable de los uniformes que  conservarán el diseño tradicional utilizado por la selección en el Clásico Mundial de Beisbol organizado por MLB.

Los jugadores también contarán con una indumentaria para los entrenamientos y otra para los viajes y presentación ante los medios de comunicación.

La cita mundialista se llevará a Cabo en Saskatoon, una ciudad de Canadá, entre el 26 de junio y 5 de julio. Venezuela tiene grandes aspiraciones en este certamen, luego de haber logrado el subcampeonato en la edición de 2013 que se realizó en Nueva Zelanda.

Tras el compromiso de talla mundial, la delegación viajará a Toronto para batallar  en los Juegos Panamericanos, competencia que se desarrollará entre el 10 y 26 de julio.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias