Seis estaciones de servicio en Táchira cobrarán 160 y 180 bolívares por el litro de gasolina | 800Noticias
800Noticias
Economía

Con informacion de Globovisión

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que la entidad tiene 6 Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) para surtir a los usuarios de la frontera a partir del pasado lunes 1º de agosto, quienes deberán pagar el litro de gasolina de 91 octanos a Bs. 160 y el de 95 octanos a Bs. 180.

La autoridad regional explicó que esta decisión forma parte de un plan piloto implementado por Petróleos de Venezuela S.A. con la finalidad reducir las colas y brindar un mejor servicio a los conductores de la frontera que se surten del combustible.

El gobernador aclaró durante su programa número 96 “Vielma Mora Construye” que desde ayer las gasolineras ya no se llamarán Safec, sino ESA y estarán desplegadas por los municipios García de Hevia, Cárdenas y San Cristóbal, “dada la apertura inminente de la frontera”.

Vielma Mora también anunció un plan especial de suministro de combustible en los municipios García de Hevia, San Judas Tadeo, José María Vargas, Seboruco y Jáuregui, destinado a garantizar el abastecimiento durante las rutas al Santo Cristo de La Grita.

Síguenos por @800noticias