Seis encuentros habrán este jueves en Mundial de Béisbol Premier 12 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AVN.- Un total de seis partidos se disputarán este jueves, 12 de noviembre, en el I Campeonato Mundial de Béisbol Premier 12, que es organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) que se juega en China Taipéi y Japón, desde el 8 al 21 de noviembre.

Para esta nueva jornada de la justa mundial habrán tres juegos del grupo A y tres del B.

En el grupo A, Cuba (home club) y Puerto Rico (visitante) se enfrentará en Taichung a las 12:30 del mediodía local, 12 de la medianoche en Venezuela; en la misma sede chocarán China Taipéi (home club) y Canadá (visitante) a las 6:30 de la tarde, hora local, seis de la mañana, hora venezolana.

El otro juego será en el estadio Dou-Liu entre Italia (home club) y Holanda (visitante) a las 6:30 de la tarde, hora local, seis de la mañana, hora venezolana.

Los tres partidos del grupo B serán los siguientes: A partir de las 12 del mediodía en Taoyuan, 11:30 de la noche del miércoles en Venezuela, jugarán Corea del Sur (home club) y Venezuela (visitante); luego, en la misma sede chocarán República Dominicana (home club) y Japón (visitante) a las seis de la tarde local, 5:30 de la mañana en Venezuela.

El otro encuentro será en el estadio Tien-Mou entre México (home club) y Estados Unidos (visitante) a las seis de la tarde, hora local, 5:30 de la mañana en Venezuela.

El viernes, 13 de noviembre, será día de descanso para todos los equipos. La competencia continuará el sábado, 14 de noviembre, con otros seis juegos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias