Un Cicpc muerto y seis más heridos tras ataque con granada en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

La noche de este miércoles seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron heridos y uno muerto en un enfrentamiento contra un delincuente quien los atacó con una granada.

El hecho ocurrió en el sector Rafael Hernández del municipio Maracaibo, del estado Zulia, los funcionarios del Eje de Homicidio de entidad estaban rastreando la pista de un sujeto apodado el «Winner», perteneciente a la banda de Yeico Melean, quien al notar que la comisión estaba acordonando el sitio, decidió huir del sitio en un vehículo marca Mitsubishi de color verde.

La persecución terminó a pocos metros en el sector San Rafael, del municio Maracaibo, el sujeto descendió armado del vehículo y fue abatido por los funcionarios, pero antes de caer les arrojó a la patrulla una granada que explotó cerca de los efectivos.

La explosión acabó con la vida del inspector jefe, Carlos Noguera, y resultaron heridos el Inspector Agregado, Erick Ramon Marin.

Mientras que los detectives heridos en condición estable son: Carlos Eduardo Mendoza Suarez; Detective Jefe, Yorwing Ali Urbina Monsalve; Detective Agregado, Jorge Luis Petit Blanco; Detective, Jose Angel Mendez Seijas y el Detective, Luis Angel Silguero Aguirre.

 

Síguenos por @800noticias