Segundo simulacro electoral oficialista se realiza este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este domingo, la militancia revolucionaria del estado Vargas se despliega con alegría y entusiasmo en el segundo simulacro electoral, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, reportó normalidad en el desarrollo del segundo ensayo electoral de la maquinaria roja, que busca afinar la movilización con la estrategia electoral del 1X10, que consiste en que cada miembro de las unidades de Batalla Bolívar- Chávez, Círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) movilicen cada uno a 10 electores a sus respectivos centros de votación.

«Venezuela es para nosotros lo que Hugo Chávez nos dejó: una patria linda, hermosa (…) Es el momento de continuar con la libertad de nuestra patria», expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Por su parte, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) por Vargas, Oswaldo Vera, indicó que este domingo se demuestra, una vez más, el nivel de organización y movilización del chavismo.

«Estamos dando una demostración de organización, de participación, el 1×10 movido en franca actividad precisa para demostrar lo que es una realidad. La realidad es que esto es un pueblo que ha adquirido niveles de consciencias claros para seguir defendiendo lo que son los grandes logros que en Revolución hemos tenido», manifestó.

El pasado 8 de noviembre se realizó la primera jornada del ensayo de movilización electoral, en 14.500 puntos rojos desplegados en centro electorales, plazas Bolívar y ferias electorales en todo el país.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias