Segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La segunda temporada de Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon, pasa a formar parte de la lista de series de HBO que figurarán en la cartelera de la plataforma a partir de 2019.

Por el momento, Alexander Skarsgård negó que su salida de la serie sea definitiva, pues no sabe si su personaje está muerto o no. Lo que sí confirmó el director y productor Jean-Marc Vallée es que la madre de Perry (Skarsgård) aparecerá por primera vez en la segunda entrega, pudiendo revolucionar aún más la vida de Celeste (Kidman), los gemelos y Ziggy (Iain Armitage).

Este proyecto permitió a Kidman ganar el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en Miniserie o TV Movie, galardón que aprovechó para recordar a todos los espectadores que «este personaje representa algo que es el centro de nuestra conversación hoy día: el abuso. Creo y espero que podamos provocar algunos cambios a través de las historias que contamos y la forma en la que las contamos».

Big Little Lies será estrenada en HBO en el mismo período de tiempo en el que llegará a la plataforma la temporada final de Juego de Tronos y la tercera entrega de True Detective.

Síguenos por @800noticias