Según Piqué, “Neymar dañó al Barcelona cuando se fue” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Ovación Deportes

Sin pelos en la lengua. El defensor español Gerard Piqué no se cortó en hablar durante una entrevista que concedió a The Telegraph, en la que contó sus sensaciones sobre la forma en que su ex compañero Neymar se marchó del Barcelona el pasado verano para ir a jugar al PSG de Francia.

“Tratas de hacer lo mejor para tu club y también creas relaciones y amistades: con Neymar, mi relación es muy fuerte, aunque realmente dañó al club cuando se fue. Como amigo, traté de ser justo con él sin importar nada. Como aficionado del Barcelona duele y entiendo que tal vez algunos aficionados estén decepcionados por cómo se marchó”, confesó.

A pesar de eso, el catalán entendió que el brasileño necesitaba cambiar de aires en busca de nuevos retos, como por ejemplo, liderar el millonario proyecto deportivo del club francés en los próximos años.

“Sé que Neymar quería el Balón de Oro, así que creo que es justo que se haya ido a París, donde será la estrella principal. Si hace un buen trabajo en la Liga de Campeones y en Francia tiene opciones para ganar el Balón de Oro. Es muy difícil encontrar un jugador que se quede en el mismo club para siempre. Necesitan más motivación, quieren pelear por cosas nuevas”, añadió.

Síguenos por @800noticias