Borges: Las primarias servirán para construir la «unidad perfecta» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El coordinador nacional de Primero Justicia, diputado Julio Borges mencionó que las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), «servirán como un ejercicio para formar una unidad perfecta».

Agregó que es complicado «armar un rompecabezas unitario con 29 partidos y comparándolo con otros países es un gran paso y no es fácil llegar a un consenso».

Durante el programa «Entre Noticias» transmitido por Globovisión, el dirigente de la tolda amarilla mencionó que los casos donde se lograron concensos»no afecta para nada elecciones primarias, la MUD respeta las decisiones de las regiones como Táchira y Lara, la idea no era crear una regla general de Caracas al interior y que cree descontento.»

Borges sostuvo que en el interior del país los ciudadanos están más motivados a participar en la jornada comicial de este domingo, mientras que en Caracas muestran un poco de apatía.  Recordó que con una nueva Asamblea Nacional, se logrará el cambio que necesita el país.

«Vamos a recordar el valor histórico de la elección de la Asamblea Nacional de logarr que el voto sea la solución a la crisis», dijo Borges.

800Noticias

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias