Según Jorge Rodríguez firmaron 10 mil muertos para el revocatorio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez denunció que durante el proceso de digitalización y digitación se encontraron 10 mil personas fallecidas que al parecer estamaparon sus rúbricas

Rodríguez también denunció una serie de irregularidades en las huellas dactilares en las firmas entregadas por la oposición.

Expresó que ante la solicitud de referéndum revocatorio por parte de la Mesa de la Unidad Democrática hay algunas mentiras y esta tiene patas cortas: Nada de lo que hemos dicho lo hemos hecho sin pruebas.

“No hemos escuchado ningún desmentido por parte de la derecha”. El también encargado de la Comisión de Verificación de Firmas añadió que la recolección de firmas vino acompañada de insultos y encadenamientos en el CNE.

Recordó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles había asegurado que las firmas entregadas fueron previamente auditadas. Por lo que enfatizó: “Es un fraude en toda la línea,  usted sabía que estas 10 mil personas habían fallecido y los dejó ahí, también dejó a personas no inscritas en el RE y votantes con número de cédulas distinto, personas privadas de libertad firmando”.

La reunión para iniciar diálogo 

Acerca de la reunión que tuvieron los dirigentes de las fuerzas políticas de oposición y gobierno en República Dominicana , Rodríguez mencionó que no iba a mencionar nada de lo ocurrido en el encuentro, apegándose a al comunicado emitido por Unasur que sirve de mediador.

Por último, el Alcalde del municipio Libertador llamó a movilización de la juventud para este miércoles a las 11 de la mañana. “Llamamos a todo el pueblo a la calle contra el injerencismo”, y anunció que este sábado se realizará una concentración  en todos los estados del país a las 10 de la mañana.

Síguenos por @800noticias