Según encuesta: 89% de la población quiere elecciones regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de

De acuerdo a los resultados arrojados por la última encuesta realizada por Consultores21, el 89% de la población venezolana sí quiere elecciones regionales. 

Este resultado forma parte de la encuesta que realiza la empresa en su estudio Perfil 21, el cual se realiza trimestralmente con una muestra de 2.000 personas a nivel nacional.

El mismo sondeo muestra que solo un 9% no quiere elecciones regionales.

El seminario inició con la ponencia de Saúl Cabrera, presidente de Consultores21, quien destacó que el 26% de los consultados se consideran maduristas, mientras que 9% dicen ser chavistas, pero no maduristas.

Además, señaló que el 50% se considera opositor, de la Mesa de la Unidad Democrática. Aunque 8% dice que son opositores, pero no de la MUD.

Precisó que en el grupo de los que se consideran maduristas hay más gente de clase popular, y son los únicos optimistas por la situación del país. Al contrario, en el grupo de los que se consideran opositores, hay más personas de clase media, que no reciben ayudas como las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias