Cabello pide a candidatos del PSUV desprenderse de viejos vicios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este domingo su llamado a quienes aspiran a ser diputados del país a practicar la ética chavista y revolucionaria.

«Si en algo debemos ser intransigentes es en la ética chavista, bolivariana y socialista. ¿Cómo lo logramos? Siendo como Hugo Chávez, tratando de ser como Hugo Chávez (…) A actuar como el comandante. A querer este país como él lo hizo», enfatizó en el estado Trujillo, durante la jornada en que los precandidatos a parlamentarios de la tolda roja en la entidad se comprometen a respetar los resultados de las primarias del 28 de junio.

Agregó que quienes quieran ser diputados deben ir a la calle, darle la cara a la gente y desprenderse de los vicios de gobiernos anteriores para aprender a ser políticos.»Vayan a tocarles las puertas a todas las personas casa por casa», instó.

Enfatizó que un militante del partido socialista requiere desarrollar un pensamiento crítico y comprometido con la construcción del socialismo, tal y como está establecido en los estatutos del Psuv. Resaltó además el compromiso que deben asumir los candidatos postulados a las elecciones internas de la tolda roja.

Info: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias