Según Velásquez se confirma muerte por asesinato del ex trabajador de Corpoelec Ángel Sequea - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El exdirigente sindical y miembro del partido Causa R, Andrés Velázquez, aseguró este martes que se ha confirmado el asesinato de Ángel Sequea, trabajador de Corpoelec que fuera detenido por presuntos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin).

«Confirmado. Ing. Angel Sequea, fue asesinado por cuerpo de represión del régimen dictatorial. Fue secuestrado por policía de la dictadura y murió bajo tortura. El ing. Sequea, había denunciado situación de abandono del sistema eléctrico», señaló Velásquez en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado 9 de este mes de marzo el mismo Velásquez había denunciado también a través de Twitter sobre la detención y «muerte» de Sequea, quien fue jefe de despacho de Corpoelec Guayana.

En esa oportunidad el dirigente político escribió que Sequea fue detenido por agentes del Sebin y posteriormente apareció muerto.

«GRAVE DENUNCIA. Compañeros del ing. Angel Sequea, jefe de despacho y operaciones de Guayana, denuncian que fue detenido por SEBIN y ahora aparece muerto con un cuento de un supuesto motín en sitio de reclusión donde lo asesinan. Extraña versión. SOLICITAMOS INVESTIGACIÓN PROVEA», informó Velázquez.

Síguenos por @800noticias