+ FOTOS|Secuestradores que llevaban a su rehén arrollan a motorizado en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Habitantes del sector Primero de Mayo, en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, fueron testigos del arrollamiento de un Motorizado por parte de sujetos que llevaban secuestrado al conductor de la camioneta con la que impactaron al Motorizado.

El hecho ocurrió en horas del mediodía  de este jueves, en la calle 18 con 89B, sector Primero de Mayo, cerca de la avenida Delicias de Maracaibo.

El motorizado responde al nombre  José Briceño, quien fue socorrido por enfermeras de un tecnológico cercano que lo atendieron en el lugar mientras llegaban los equipos de atención de emergencias, el mismo presentó fracturas en sus piernas, además de otras lesiones producto del fuerte impacto.

Los vecinos del sector escucharon el impacto de un choque y a lo que salieron vieron la camioneta que se llevó por delante al motorizado, los mismos se percataron que los sujetos llevaban a un hombre como rehén, los delincuentes huyeron del lugar corriendo.

El conductor de la camioneta un poco aturdido, fue refugiado por una vecina del sector en su casa, los delincuentes lo ruletearon varias horas, lo interceptaron en el casco central de la ciudad, lo obligaron a pasarse a la parte trasera de la camioneta y cometieron varios robos mientras lo mantenían sometido.

Se conoció que los delincuentes atracaron varia panaderías y otros comercios y luego del choque huyeron a pie.

arrollamineto-maracaibo

choque

Síguenos por @800noticias