Sector trabajadores anuncia próximas movilizaciones para exigir salarios dignos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Trabajadores de diferentes gremios, se concentran este lunes en la Universidad Central de Venezuela para manifestar su rechazo en contra del tabulador salarial que implementó el Gobierno Nacional con el que aseguran que «no podemos mantener una familia con ese sueldo».

«Salarios dignos ya» claman en consignas los trabajadores mientras que Eduardo Sánchez, presidente de la Federación de Trabajadores Universitarios de la UCV, anunció próximas movilizaciones de calle que efectuarán los diferentes gremios al asegurar que «no dejaremos las calles hasta que nuestro problema sea resuelto».

Por otra parte el secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, anunció una agenda para establecer una ruta te manifestaciones en donde invitó a los trabajadores de todos los sectores «a protestar por un salario digno. Basta de quedarse callados» expresó el secretario al reiterar que a partir de mañana martes a las 10:00 am, realizaran otra protesta para la exigencia del respeto a las contrataciones colectivas. El miércoles, realizarán una Asamblea con todos los sectores y durante la misma, anunciar un encuentro nacional con todos los trabajadores de sector público y privado para que «el gobierno entienda el desánimo que existe ante el sueldo salarial».

 

 

Síguenos por @800noticias