Secretos del sexo oral que las mujeres siempre desean - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Si de verdad quieres que tu pareja se humedezca como río cuando están en los juegos previos debes aprender a realizarle un buen sexo oral. Si lo haces bien podrás tendrás un orgasmo garantizado para tu chica.

Tener relaciones sexuales es un acto que en la que ambos deben gozar, pero los hombres suelen ser los que cometen más errores en esta materia. A nosotras las mujeres nos gustan el “cunnilingus” tanto como a los hombres la “felación”.

Si la técnica es la correcta nos pueden llevar hasta las nubes. Para esto se debe tener una buena comunicación con la pareja, de esta manera, le puedas decir qué es lo que te gusta y dónde te gusta.

Por eso te damos algunos consejos para que puedas hacerle un buen sexo oral a tu chica:

Succiona el clítoris: A muchas mujeres les encanta sentir esa sensación, como hay a quienes le molesta. Recuerda, todo se trata de comunicación. Pero, igual toma en cuenta que el clítoris es una de las zonas erógenas de la mujer.

Busca tu comodidad: Ella recostada en la cama boca arriba con las piernas arribas es la más básica, una vez que dominan esta postura podrán intentar hacer otras.

Empieza despacio: Pasa tu lengua por toda la vagina no comiences directo con el clítoris. Hazle desear que el momento sea largo.

Movimientos: Normalmente a las mujeres les aloca el arriba y abajo con la lengua, pero en movimientos cortos no largos, o circulares colocando la lengua en punta como aguja.

¿Cómo sabes si le gusta que la succiones?: Pueden probarlo una vez para que sepan ambos, luego la vulva, en la piel y así calcular la fuerza.

Busca más técnicas: Ya sabes que puedes usar el clítoris con la boca o meter dos dedos en el conducto de la vagina, ya que les encanta ese roce y ayuda a que se exciten más rápido.

Ojo con los dientes: No muerdas, menos las partes que sabes que son sensibles. También ten cuidado con jalar con fuerte los labios menores.

Fuente: Peru.com

Síguenos por @800noticias