+VIDEO | Secretario general del SNTP celebró entrada de la prensa a la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz, tomó el derecho de palabra en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del día de hoy, donde celebró el ingreso de los medios de comunicación  después de un mes.

«Hoy de nuevo la prensa ingresa al Palacio Federal Legislativo, hoy los periodistas venezolanos vuelven al lugar donde no debieron salir», señaló Ruiz.

«Hoy el Gobierno de Venezuela ejercido desde esta Asamblea Nacional reivindica el trabajo de los periodistas», expresó el representante de la prensa.

Los comunicadores pudieron acceder hoy al Palacio Federal Legislativo en medio de empujones con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), una vez que los diputados salieran a buscar a la prensa en las afueras del Parlamento.

Desde hace un mes, el nuevo comandante encargado de la seguridad de la AN, el mayor de la GNB, Malaguera Henández, ha impedido la entrada al recinto legislativo a los medios de comunicación, esto luego de la rebelión de un grupo de militares del pasado 30 de abril.

Leer también: +VIDEO | La prensa logra ingresar a la Asamblea Nacional

+VIDEO | Juan Guaidó: La libre prensa se abre paso en Venezuela como lo hizo hoy en la AN

Síguenos por @800noticias