Secretario de Seguridad del Zulia asegura que fueron 18 los evadidos del retén de Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción

Solamente 18 evadidos fueron los fugados  en el retén de cabimas, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad del estado Zulia, el  comisario Biagio Parisi.

La fuga fue reportada en horas de la madrugada de este jueves, señalando la evasión de un grupo de reclusos del pabellón B del recinto penitenciario. «Sometieron a los oficiales de guardia y les quitaron cinco pistolas que tenían. Los reos golpearon y amordazaron a los funcionarios y luego se fueron», recalcó Parisi.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de Policabimas iniciaron, luego de conocida la fuga, las labores de búsqueda de los presos.

En las carreteras se percibieron varias alcabalas móviles donde los funcionarios de seguridad requisaban los vehículos.

En los alrededores de retén permanecen apostados los familiares de los reclusos, quienes exigen una respuesta por parte de las autoridades.

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) difundió este jueves fotografías de dos de los delincuentes fugados del retén de Cabimas, la madrugada de este jueves 7 de abril.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que los reos al parecer cargaron con algunas granadas, asimismo informaron que  entre los reos fugados se encuentra el pran del pabellón B, llamado Adrián José Rodríguez Gudiño y el segundo al mando, Sleitter José Leal Gutiérrez y Alexander Raga Barrientos.

Las labores de inteligencias fueron iniciadas por el CICPC.

 

evadidos_fe-c007a7daf514

Síguenos por @800noticias