Secretario de la Universidad de Carabobo y gobernador Lacava se enfrentan por Twitter - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

redacción 800 noticias

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, le salió al paso al gobernador Rafael Lacava, luego que éste lo calificara a él y a la rectora de la UC, de “plagas”.

“Esto no puede ser una actitud normal”, dijo Aure. “Todo indica que se trata de una política deliberada para destruir las universidades. También pudiéramos estar frente a un individuo con problemas de conducta, en todo caso, que sepa que en la UC hay un excelente departamento de salud mental”.

A esto por su puesto Lacava respondió, en un mensaje dirigido específicamente a Aure: “No, querido usurpador del cargo, la cosa no tiene nada que ver con la universidad. Lo que pasa es que a ti nadie te había dicho públicamente que eres el gran responsable de la destrucción de esa universidad por corrupto y mediocre. Tú y la rectora se complotaron para lo que hoy es la universidad”.

El mensaje inicial del mandatario carabobeño, en el que señala a Aure de “plaga”, fue en respuesta a unos tuiteros que le han reclamado su falta de acción con relación al problema de seguridad en la UC.  “Coñ…, pero ayúdenme a meterme ahí (en la UC) sin pararle bola a esas plagas del secretario y la rectora de esa vaina y yo los ayudo a ustedes y les resuelvo eso, pero sin apoyo ahí, no me puedo meter”, publicó.

Síguenos por @800noticias