Secretario de la OPEP: El ciclo de precios bajos del petróleo está llegando a su fin - 800Noticias
800Noticias
Economía

NAD

El Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, durante su visita a Venezuela este miércoles, aseguró que el ciclo de precios bajos del petróleo está llegando a su fin. “Este ciclo de precios bajos del Petróleo está llegando a su fin y ha afectado a todos los países petroleros”, sentenció.

Tras sostener una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, destacó que Venezuela es cuna de la Opep, donde nació la idea de la organización.

Asimismo, manifestó que el presidente Maduro ha ejercido un liderazgo positivo para lograr un acuerdo en los precios del petróleo

“Me he sentido altamente alentado a continuar el proceso de diálogo para alcanzar el objetivo que nos hemos fijado” (…) “El Presidente con sus palabras no ha hecho mas que reafirmar mi determinación de continuar con los procesos hasta llegar a esta meta”, dijo el Secretario, haciendo referencia a la estabilidad y precios justos del petróleo.

Síguenos por @800noticias