Secretario de Estado de Puerto Rico recibió al diputado Luis Florido - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El secretario de Estado y actual gobernador interino de Puerto Rico, Luis G. Rivera Marín, recibió hoy al diputado venezolano y presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento de Venezuela, Luis Florido.

En nombre del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y de todo el pueblo de Puerto Rico, «sepan que nuestra Administración se encuentra pendiente del proceso que se vive en Venezuela», indicó en un comunicado.

A su vez, dijo que la isla se une «a su profunda preocupación de elecciones transparentes, el respeto a las instituciones y el restablecimiento de los plenos derechos y garantías constitucionales, que lleven a los hermanos y hermanas venezolanos a vivir en paz».

Mañana martes 27 de marzo el titular de Estado será el anfitrión del conversatorio «Venezuela: situación actual y soluciones», en donde el diputado venezolano -quien es uno de los líderes de la oposición- será el principal orador.

El pasado 20 de marzo Florido comenzó en Colombia una gira que, dijo, le llevaría a diversos países para conocer la «diáspora» de sus compatriotas que «necesita tanta ayuda» y bajo el lema «Fuerza venezolanos».

«Tendremos una gira sobre todo para hablar de la migración venezolana y cómo hacemos para favorecerla. Con la consigna de ‘Fuerza venezolanos’ vamos a recorrer y a entrar en conexión con toda la diáspora que necesita tanta ayuda», declaró Florido en un video que subió a su cuenta de Twitter ya desde el paso fronterizo con Colombia en la ciudad de Cúcuta.

Síguenos por @800noticias