Secretario de Avanzada Progresista insiste en la crisis generalizada del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de Avanzada Progresista, Juan José Molina, se refirió a la crisis generalizada que enfrenta el país en todos los niveles. Señaló que el pueblo debe exigir al Gobierno iniciar un conjunto de cambios y se dedique a gobernar sin distinción política.

“Y debe ser así en paz en el marco de la democracia, si queremos producir cambios verdaderos en el país, nosotros tenemos que cambiar y exigir que esos cambios se den” afirmó.

En entrevista para el canal Venevisión, Molina aseguró que “el Gobierno tiene un margen de maniobra importante en todos los niveles y tenemos que manejarlos también como sociedad, que el Ejecutivo aparte un poco ese amor por el poder y se dedique a gobernar a todos los venezolanos, no a un solo sector”.

El dirigente llamó a los venezolanos a participar en las primarias de la oposición este domingo, “estamos convocando desde Avanzada Progresista y la Mesa de la Unidad a todos los venezolanos que tienen toda la oportunidad para manifestarse y de pronunciarse con su voto en apoyo a nuestros candidatos que lo haga” dijo.

Molina reconoció que hay diferencias sobre la política que ha llevado adelante la Mesa de la Unidad Democrática, sin embargo reconoció la importancia de la unión y de dejar de lado las mezquindades.

“La Mesa de la Unidad no es la oposición, es un elemento de la oposición, hay muchos sectores que no están de acuerdo con la política, nosotros creemos en este momento lo importante es que tanto esos oposicionistas como quienes están fuera de la MUD, entiendan que para tener la mayoría de electores debemos encontramos y apartemos las mezquindades” afirmó.

800Noticias

Síguenos por @800noticias