A petición del público dos únicas funciones de Sangre en el Diván - 800Noticias
800Noticias

Después de tres fines de semana a sala llena, y a petición del público, el lunes 16 y martes 17 de febrero de carnaval, a las 5:00 p.m. el espectacular monólogo «Sangre en el Diván», con montaje y adaptación de Héctor Manrique, director del Grupo Actoral 80, se presentará nuevamente en el CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas con un costo de Bs. 400,00 (Platea) y Bs. 330,00 (Balcón), pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro, Avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. o por www.ticketmundo.com

El público asistente reconoce, de pie y con calurosos aplausos, la actuación de Manrique en el papel de Edmundo Chirinos, quien logra este impecable trabajo actoral tras un acucioso estudio de tan complejo personaje y una transformación física producto de más de una hora de maquillaje. La tranquilidad, soberbia y sonrisa macabra logradas por el actor en escena hacen creer que es el mismísimo psiquiatra quien está frente al público.

El montaje se centra en el capítulo titulado El delirio del libro Sangre en el Diván, de la periodista Ibéyice Pacheco, en el que el polémico psiquiatra desvaría y relata su vida, colocándose como protagonista de eventos trascendentales en los últimos 60 años del país, poniendo de manifiesto su perversa y retorcida psiquis. También muestra su actitud errática frente al asesinato de la joven Roxana Vargas, estudiante de periodismo de la Universidad Católica Santa Rosa, encontrada sin vida en la Urbanización Parque Caiza, crimen por el que fue sentenciado por la justicia venezolana.

Sangre en el Diván, el extraordinario caso del Dr. Chirinos, después del rotundo éxito obtenido, ovacionado por el público y la crítica, estará presentándose en Miami los días 12, 13 y 14 de marzo del presente año.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario