Natación venezolana impuso récords en Juegos Deportivos Escolares Cuba 2014 - 800Noticias
800Noticias

El equipo de natación venezolano estableció nuevos récords para los Juegos Deportivos Escolares de Cuba, en su edición 2014, al obtener 12 medallas de oro, dos medallas de plata y cuatro de bronce en la referida disciplina e imponer nuevas marcas en las competencias.

En un despacho del Ministerio para el Deporte (Mindeporte), se informó que los criollos que ganaron medallas fueron: Luisa Albarracín, Bárbara Ochoa, Anabella Larez, Andrew Marchant, Adriana Márquez, Bryan Chávez, Oriana Pérez, Bárbara Silva, Natalia Altilio, Gabriela Torrellas, Cruz Balsa, Jesús Ávila y Carlos Deseda.

«La mayoría del conjunto criollo mejoró y superó su tiempo en cada una de las modalidades, entre ellas, los 50 metros libre, 200 metros libre, 100 metros pecho, 100 metros espalda, 100 metros mariposa, 200 metros combinado y tres categorías de relevo, en la que los participantes sacaron ventaja sobre sus contrincantes», resaltó Mindeporte. 

La nadadora Luisa Albarracín, de 13 años, logró marca de 2:30.33 tiempo con el que batió el récord en los 200 mts combinado.

«Estoy muy contenta y muy feliz, estoy poniéndole un montón, seguiré preparándome para superar los otros récords que tengo en mente», expresó.

En la justa deportiva participan también delegaciones criollas en las disciplinas de clavados, boxeo, esgrima, atletismo, lucha y voleibol.

La edición 50 de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Cuba 2014 inició el domingo pasado y culminará el 22 de este mes. En la contienda se miden los atletas de Cuba, Dinamarca, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

 

Información Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario