Mi novio es un zombie - 800Noticias
800Noticias

Mi novio es un zombie

 

Películas que abordan el tema de un apocalipsis zombie no son algo nuevo. Claro, siempre son películas donde el terror, las tripas y la sangre están presentes a lo largo de toda la historia. En esta oportunidad, Mi novio es un zombie mezcla el humor negro con el romance adolescente y, para variar, la historia es contada desde el punto de vista de los no-vivos.

¿Qué pasa luego de que eres infectado y te transformas en un zombie? ¿Piensas? ¿Sientes? ¿Razonas? ¿Amas? Todas estás preguntas buscan ser respondidas de manera jocosa, en el contexto de un mundo desolado por un virus. Sin cura conocida hasta el momento, la epidemia se expande de manera desbocada y mantiene a todos los humanos infectados, muertos en vida, alimentándose de todo lo que tenga pulso y se cruce por su camino. R, un joven zombie, vive su “vida” de manera rutinaria hasta que Julie se topa en su camino y siente la necesidad de protegerla y cuidar de ella.

De la mano de la productora Summit (la misma responsable de la Saga Crépusculo), no es una película rosa sino que se vale de un humor inteligente y numerosas referencias a la cultura pop para entretener a todo el que la vea. La banda sonora le da un valor agregado de nostalgia y genialidad al producto final, mezclando canciones tan dispares como “Patience” de Guns & Roses y la icónica “Pretty Woman”  de  Ray Orbison (sin Julia Roberts).

La búsqueda del amor va más allá de la muerte, y esa es la premisa de este largometraje. Ni los zombies se salvan de deambular por la vida buscando alguien que le de sentido a su mundo y haga que su sangre corra nuevamente por sus venas.

 

Mi novio es un zombie (Warm bodies, 2013)

Dirección: Jonathan Levine

Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Dave Franco, Rob Corddry y John Malkovich.

Género: Comedia

Duración: 98 minutos

 http://hoyquehay.net/index.php/21367/mi-novio-es-un-zombie/#sthash.s4nAImdP.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario