«Inquebrantable» se estrena en Cinex - 800Noticias
800Noticias

La producción cinematográfica “Inquebrantable” invade las pantallas de Cinex desde este viernes 30 de enero, y marca el regreso a la dirección de la famosa actriz Angelina Jolie. La película cuenta la historia de Louis Zamperini, un atleta que compitió en los 5.000 metros de los Juegos Olímpicos de Berlín (1936), antes de partir a la Segunda Guerra Mundial y ser víctima de un inesperado accidente aéreo en el Pacífico Sur.

Tras su función especial en El Vaticano, a la que Angelina asistió junto al Papa Francisco, “Inquebrantable” exhibirá en Cinex a través de increíbles escenas, la vida del héroe olímpico y soldado de guerra que, con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un incidente de avión casi fatal; hasta que fueron capturados, golpeados y torturados por el ejército japonés, antes de regresar a Estados Unidos.

Protagonizada por Jack O’ Connell, Garrett Hedlund y Domhnall Gleeson, el sello Universal Pictures trae a Venezuela de la mano de Cinex la historia real basada en el libro de la periodista Laura Hillenbrand, con una trama llena de emociones, drama y una secuencia de imágenes que, en palabras de la propia realizadora, espera se conviertan en “antídoto para el odio y la violencia en el mundo”.

“El gran hotel Budapest” también llega a la cartelera cinematográfica de Venezuela este viernes 30 de enero. La comedia escrita y dirigida por Wes Anderson trae a Cinex a Ralph Fiennes, en el papel de Gustave, un conserje cuyas atenciones eran las preferidas de las adineradas huéspedes, y que entabla una amistad con un joven empleado, Zero Moustafa (Tony Revolori), en el hotel en el que trabajan.

Ganadora del Globo de Oro a Mejor película, y nominada a nueve categorías del Oscar, “El gran hotel Budapest” revela en Cinex un arte visual impecable, que acompañan las limpias escenas de acción, propias del cineasta Wes Anderson, para narrar las divertidas aventuras de Gustave y la muerte de una de sus amantes, que desata la lucha por su herencia, incluyendo el valioso cuadro que le deja al empleado.

Cine venezolano

Orgullosos de lo hecho en casa, Cinex enciende su pantalla para recibir este viernes 30 de enero el documental venezolano “Nikkei”, dirigido por Kaori Flores Yonekura. La realizadora lleva a los espectadores a un viaje hacia sus raíces, a través de la historia de sus ancestros que fueron testigos de la persecución a los orientales durante la Segunda Guerra Mundial. Forzados a emigrar hacia América Latina, y ser esclavos de los campos peruanos, encontraron en Venezuela la esperanza de recuperar su esencia japonesas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario