Improvisaciones mínimas | 800Noticias
800Noticias

La improvisación está de moda y no se reduce a un solo espectáculo teatral. Es un movimiento que va mucho más allá y para botón de muestra el que estará sobre las tablas del Ateneo de Caracas el 5 y 12 de diciembre próximo.

Improvisaciones mínimas es el nombre del espectáculo, basado en el formato de improvisación “long prong” nacido en la compañía teatral Ketó de Perú, que en su versión venezolana cuenta con seis actores en escena.

Ron Chávez, ex integrante de Improvisto, y Blad Moreno, creador de Proyecto Fractal, son las cabezas de un elenco que improvisará tres historias creadas al momento, repletas de situaciones cotidianas, actuaciones naturales y escenas en tiempo real.

A diferencia de otros espectáculos, este se distingue porque es toda una gran historia la que se improvisa, y no solo pequeños fragmentos inconexos. Así que quienes deseen conocer esta otra cara de la improvisación, más larga pero igual de divertida, no pueden dejar de asistir a las dos únicas funciones que tendrá este espectáculo.

Improvisaciones mínimas

Fecha: 5 y 12 de diciembre, 7:00 pm.

Lugar: Terraza Café del Ateneo de Caracas (Avenida La Salle, Quinta La Colina, Los Caobos)

Costo: 80 bolívares

Información: 0212-715.13.16