Hamlet danza - 800Noticias
800Noticias

Hasta el próximo 01 de diciembre los caraqueños tendrán la oportunidad de disfrutar, en la Sala Rajatabla de Caracas, de la puesta en escena de una versión de avanzada de Hamlet.

La tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca, nombre original de la obra, es una de las piezas teatrales más famosas de William Shakespeare. Ambientada en Dinamarca, en ella se narran los sucesos posteriores al fratricidio del Rey Hamlet en manos de su hermano Claudio, cuando a su heredero, el Príncipe Hamlet, se le aparece el fantasma de su padre clamando venganza.

“Hamlet encontró traiciones y desesperanzas, enfrentó, batalló, y los pensamientos se convirtieron en reflexión universal, en verdades que aún se encuentran en las paredes de las prisiones del deshonor”, dice en la nota de prensa la directora de la obra, Soraya Orta, quien justifica la escogencia de la obra porque: “traer a nuestros días un clásico de la historia literaria universal, nos lleva a reflexionar sobre la corrupción moral”.

Serán más de veinte los intérpretes en escena, donde habrá acrobacias, zancos, músicas y pirotecnia. De este modo, los espectadores podrán ver una versión de vanguardia de uno de los clásicos inmortales de teatro y la literatura.

Hamlet

Fecha: Del 22 de noviembre al 01 de diciembre, jueves, viernes y sábado a las 7:00 pm, domingos a las 6:00 pm.

Lugar: Sala Rajatablas, Plaza Morelos, entre UNEARTE y la entrada para el estacionamiento subterráneo del Teatro Teresa Carreño.

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/22782/22782/#sthash.CX4QMAc9.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario