George Harris regresa con “Típico” - 800Noticias
800Noticias

George Harris regresa a Venezuela para presentar su show más reciente, titulado Típico. El comediante que reside actualmente en Miami, se presentará del 19 al 21 de septiembre en Teatrex de El Bosque para recordarle a los venezolanos esos detalles típicos de su cultura, y que los hace tener una idiosincrasia particular.

El inicio de Típico traslada al espectador al primer momento donde quedan demostradas los rasgos más resaltantes de la personalidad: nuestra niñez. George Harris compara cómo criaban a los niños “antes” y cómo lo hacen ahora, asegurando que las cosas han cambiado y por eso los niños ahora crecen “malcriados”.

Tras dos años viviendo en Estados Unidos, George Harris usa su experiencia en el país norteamericano, para denotar las diferencias entre ambas culturas. Parte de show se enfoca en cómo es la vida de los venezolanos, desde las vacaciones en ferry a Margarita, hasta su travesía por adentrarse como venezolano en la cultura estadounidense.

Conforme pasan los chistes, George Harris toma una postura un poco más seria. Típico busca hacerles ver a los espectadores, en clave de comedia, que sí hay tradiciones que hacen a los venezolanos diferentes de los demás. Es un buen sabor el que deja este comediante quien, incluso, invita al público a salir en una foto grupal al finalizar cada función.

Típico de George Harris

Lugar: Teatrex, edif. Fedecámaras, P.B, avenida El Empalme con calle El Carmen, El Bosque

Fecha: 19 de septiembre a las 9:00 pm, y el sábado 20 y domingo 21 a las 8:00 pm

Costo: 570 bolívares

Información: www.teatrex.com.ve

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/21918/george-harris-le-recuerda-al-venezolano-todo-lo-tipico/#sthash.jcnWG9k9.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario