“Fiesta con Billo” en el Teatro Chacao | 800Noticias
800Noticias

El genio del maestro Billo Frómeta regresará al Teatro Chacao, con la reposición del espectáculo musical “Fiesta con Billo”, que se estará presentando el sábado 09 de noviembre a las 6:00 p.m. y el domingo 10 de noviembre a las 11:30 a.m. y 6:00 p.m., con la participación de Andy Durán y su banda, junto a un selecto grupo de cantantes y artistas encabezados por el maestro Memo Morales y Judy Buendía, entre otros.

Con el libreto y la dirección de Federico Pacanins, bajo la producción de Magdalena Frómeta, “Fiesta con Billo” lleva a las tablas la más sabrosa de las tradiciones caraqueñas, a lo largo de doce estampas escénicas a través de las cuales ofrece al espectador un recorrido por fiestas de navidad, carnaval, y fiestas familiares, que van desde la Caracas de los años 30 hasta la actualidad.

La música del maestro Billo Frómeta y su orquesta Billo’s Caracas Boys es recreada en este montaje con el toque en vivo de sus famosas canciones, entre ellas: Compadre Pedro Juan, Caña Brava, Ariel, Guarachando, Yolanda, El Brujo, y Ni se Compra ni se vende, así como de los clásicos Mosaicos y Congas, y otra docena de éxitos interpretados por la prestigiosa banda del maestro Andy Durán, y la presentación especial de Memo Morales, clásico cantante de la mejor época de la orquesta.

Completan el cartel de artistas, la cantante y actriz Judy Buendía (en el rol de Emilita Dago), María Isabel de Pool, Selene Quiroga, Laura Guevara, Marines Hernández, Rosalba León, Juan Manuel Blanco, Daniel Jiménez, Eliu Rondón y Jesús Rafael Pérez.

El público podrá disfrutar al ritmo de esta alegre crónica musical, los días sábado 09 de noviembre a las 6:00 p.m. y el domingo 10 de noviembre a las 11:30 a.m. y 6:00 p.m., en el Teatro Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 290, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.