Festival Teatral de Autor 2014 - 800Noticias
800Noticias

La 11ª Edición del Festival Teatral de Autor, mejor conocido como FESTEA, estará de regreso en Caracas para presentar a sus finalistas desde el 23 de julio y hasta el 3 de agosto. Como todos los años, el proceso de selección de las agrupaciones comenzará meses antes del festival y para esta ocasión la convocatoria se realizará hasta el 31 de marzo.

En el Festival Teatral de Autor podrán participar agrupaciones venezolanas que posean entre 1 año y  10 años de fundadas, ya que la competencia busca darle la oportunidad a nuevos talentos. Los grupos que deseen participar deben realizar una puesta en escena que dure entre 40 y 100 minutos y deben tomar como fuente de inspiración únicamente las obras de los autores homenajeados para esta edición: Aquiles Nazoa, Leoncio Martínez, Rafael Guinand y Humberto Orsini.

Para participar, las agrupaciones deben mandar una serie de requisitos al correo electrónico: festivalteatraldeautor.festea@gmail.com. Se debe enviar la planilla de inscripción, un dossier del espectáculo que incluya fotos en alta definición, un video de presentación y una carta de compromiso de ser aceptados. Es importante resaltar que el envío de los requisitos no garantiza la participación en el festival.

El evento se realizará del 23 de julio al 3 de agosto del 2014, en las salas del Municipio Libertador, y otros municipios cuyos espacios no están aún confirmados. Solo 15 agrupaciones calificarán como finalistas para presentar sus obras, pero también se puede optar para participar en calidad de invitado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario