Festival Cine Rock 2013 - 800Noticias
800Noticias

Festival Cine Rock 2013


 

El cine es un arte sustentado en muchos elementos visuales, pero el factor musical hace la diferencia. La banda sonora de una película puede convertirla en un clásico y en un punto de referencia cinematográfica, o restarle calidad al nivel del producto final que se le ofrece al público.

El largometraje perfecto es aquel que fusiona de manera sublime y acompasada las imágenes que se ven en pantalla, con los acordes que retumban en el sistema auditivo del espectador. Te casas con la amalgama presentada por el cineasta y no concibes la historia sin las canciones que van de la mano con ella: se vuelven referencia las unas de las otras. Escuchar “I don’t wanna miss a thing” de Aerosmith y es pensar en Armaggedon, y ejemplos como este abundan en la cinematografía mundial.

Celebrando el matrimonio entre el cine y la música, se celebrará en Caracas la quinta edición del Festival Cine Rock 2013. Talleres, proyecciones, conversatorios y bandas en vivo componen el cronograma de este evento que, por cuatro días, busca rendir tributo en Caracas a lo mejor del Séptimo Arte.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario