Feliz Día de las Madres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde la sala de redacción de 800noticias, hoy segundo domingo de mayo, les extendemos un cordial saludo, felicitaciones y miles de bendiciones a todas las madres Venezolanas y del Mundo.

La madre, es un amor incondicional, puro, sin exigencias, un abrir de puertas y esperanzas para dar a otro ser, la posibilidad de crecer acompañado, cuidado y seguro, logrando en definitiva salir al mundo con más defensas. Ese ser al que la naturaleza dotó de cualidades especiales de maestra, amiga, consejera y un poco hada para convertir sueños en realidades, es quien merece llamarse madre y ya desde la antigüedad fue distinguida como tal.
Por eso las madres se merecen más que unas flores, un perfume o un regalo, se merecen que cada día se les demuestre cuanto se les quiere y que se les diga lo importante que son para los hijos. El día de la madre es todos los días.

En nuestro país, este día data desde 1921, gracias al doctor José Marua Arcay Smith, entonces presidente de Caridad y Concordia, celebrar el día de la madre en Venezuela es un ritual muy asentado entre los criollos.

Posteriormente, 82 Concejos Municipales de Venezuela decretaron por igual esta celebración, hasta que en el año 1924 una ley del Congreso Nacional decretaba la celebración anual, en todo el territorio Nacional de el día de las tres madres.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias