El Americano Ilustrado - 800Noticias
800Noticias

La obra de uno de los dramaturgos más importantes de la historia de Venezuela vuelve al Trasnocho Cultural. El Americano Ilustrado, narra, como toda la obra de Cabrujas, un país que quiere ser pero no es. Una modernidad anhelada que nunca termina de llegar.

Una obra ambientada en la época de Antonio Guzmán Blanco, el caudillo venezolano que estuvo tan obsesionado por la cultura francesa, que quiso importarla e implantarla en nuestro país por completo. Los dos personajes que dan vida a esta obra, Arístides y Anselmo, son quienes representan las frustraciones de ese país con un gobierno irresponsable y una historia particular.

El Grupo Actoral 80, dirigido por Héctor Manrique, promete hacer de El Americano Ilustrado un buen montaje. El elenco está conformado por: Luis Abreu, Martha Estrada, Juvel Vielma, Daniel Rodríguez, Angélica Arteaga, Vicente Peña, Juan Vicente Peña, Wadih Hadaya, Marxlenin Cipriani y Omar Pérez.

El estreno de la obra es el viernes 4 de julio, y se estará presentando los sábados a las 9:00 y domingos a las 8:00 en el Teatro Trasnocho, en el CC Paseo Las Mercedes. Las entradas cuestan 240 bolívares y pueden ser adquiridas en la taquilla o en Ticketmundo.  

El Americano Ilustrado

Lugar: Teatro Trasnocho Cultural, CC Paseo Las Mercedes, Av. Ppal de Las Mercedes.

Fecha: Del 4 de julio, sábados a las 8:00 pm y domingos a las 9:00 pm.

Costo: 240 bolívares.

Información: www.ticketmundo.com y www.trasnochocultural.com

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/25765/el-americano-ilustrado/#sthash.SmjBbiSD.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario