Díptico Maeterlinck: Doble entrega de suspenso - 800Noticias
800Noticias

La Caja de Fósforos presenta hasta el 16 de noviembre, “Díptico Maeterlinck”, dos obras cortas de suspenso, dirigidas por Orlando Arocha, que tratan temas como la soledad, lo sobrenatural, el temor a lo desconocido y la locura.

Las dos obras que componen esta presentación son La Intrusa e Interior, ambas del dramaturgo belga Maurice Maeterlinck. La Intrusa, es el drama de unas personas que llevan una terrible noticia y no saben cómo decirla; el elenco está conformado por Haydée Faverola, Ernesto Campos, Emily Caraballo y Estefanía Gómez. Interior, cuenta con las actuaciones de Diana Volpe, Carolina Torres, Ana Melo, Ari Savio, María Alejandra Rojas, German Manrique y Ana Arroyo, y trata sobre una mujer ciega que al parecer ve más que los videntes.

Las entradas para “Díptico Maeterlinck” se adquieren en las taquillas del teatro. La capacidad máxima de espectadores para estas funciones es de 40 personas, por lo cual se sugiere reservar el cupo a través de la siguiente dirección: lacajadefosforos@gmail.com.

Díptico Maeterlinck

Fecha: viernes y sábados a las 8:00 pm. Domingos a las 6:00 pm.

Lugar: La Caja de Fósforos de la Concha Acústica de Bello Monte

Costo: 80 bolívares.

Información: @lacajaDfosforos

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario