Concurso “Galería de Arte Mural Paseo Anauco” - 800Noticias
800Noticias

Galería de Arte Mural Paseo Anauco es un concurso que tiene la finalidad de mejorar el espacio público del sector de La Candelaria. El concurso pretende convocar a todos los artistas y diseñadores gráficos residenciados en Caracas que tengan una propuesta innovadora y original para ser expuesta en el Paseo Anauco de Caracas.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de noviembre y los resultados se anunciarán en el Diario Ciudad Caracas a finales de noviembre. Tanto el ganador como los finalistas podrán participar exponiendo sus diseños en la recuperación del espacio público. Existen varias modalidades para concursar, las categorías permitidas son: grafitis, esténcils y murales de forma individual o colectiva.

Para participar se debe consignar cada propuesta a través de un correo electrónico a galeriaarteurbano2013@gmail.com en formato PDF a 300 Dpi de resolución. El ganador también recibirá 50 mi bolívares y diploma de participación.

Concurso “Galería de Arte Mural Paseo Anauco”

Convocatoria abierta hasta el 26 de noviembre

Participación gratuita

Información: para conocer las bases del concurso http://www.alpiedelcanon.com/2013/11/1era-muestra-de-arte-mural-abre-su.html

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/22546/concurso-galeria-de-arte-mural-paseo-anauco/#sthash.vg61irNU.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario