Comedia y magia en la UCV - 800Noticias
800Noticias

Los comediantes y los magos se unen para recaudar fondos en la UCV. Canache, Honorio Torrealba Jr., Marco Pérez Gil y el mago Joaquín harán del jueves 26 de junio, la tarde más divertida de todo el semestre en la UCV.

Un evento cuyos fondos serán destinados a una causa benéfica: el financiamiento de la Delegación Ucevista al XXXII Modelo de la Organización de Estados Americanos, que se celebrará este año en Arequipa.

Las delegaciones estudiantiles venezolanas han dado mucho que hablar en estos modelos diplomáticos, pues suelen estar entre las mejores del mundo. Este año, los estudiantes de Estudios Políticos y Administrativos, Estudios Internacionales y Derecho, necesitan recursos para costear pasajes aéreos y la estadía en Perú.

Asistiendo al show de stand-up comedy y magia, podrás colaborar con los ucevistas mientras disfrutas de una tarde llena de risas. La entrada cuesta 150 bolívares y se compra en la entrada del auditorio o escribiendo y llamando a los contactos suscritos más abajo, en información.  

Comedia y magia en la UCV

Lugar: Facultad de Farmacia, auditorio Rafael Ángel Martínez, UCV.

Fecha: Jueves 26 de junio, a las 3:00 pm.

Costo: 150 bolívares.

Información: MOEA en Twitter, 0412-7880590 y delegación.moeaucv@gmail.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario