Boeing boeing sigue en Corp Banca - 800Noticias
800Noticias

Por allá en los sesenta, en pleno boom de la aviación comercial, sucede esta comedia. En ella, un casanova en toda regla vive un enredo amoroso con tres azafatas a la vez. Ninguna de ellas conoce la existencia de la otra, lo que exige de él un esfuerzo grande para encubrir la mentira. Para ello, cuenta con la inestimable ayuda de Albert, su mayordomo, un hombre tan leal como impertinente que se encarga de organizarle y encubrirle todo.

Todo transcurre con normalidad, hasta que una sucede un infeliz enredo: un viejo amigo llega de visita y las tres chicas coinciden en tierra. Entonces, se desatan una serie de hilarantes y complicados eventos que remecerán todo como en un aterrizaje forzoso.

Protagonizada por Adrián Delgado, Laureano Olivares y Marco Moreno, junto con Alexandra Braun, Catherina Cardozo y Norimar García, Boeing Boeing –que debe su nombre a que los hechos suceden en la época de estreno de los famosos aviones- promete hacer reír a más no poder a todos los que asistan a verla.

Boeing Boeing

Fecha: A partir del 07 de marzo, viernes a las 8:00 pm, sábados y domingos a las 6:00 pm.

Lugar: Centro Cultural BOD

Costo: 200 bolívares.

Información: http://goo.gl/6JtEhn

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/21513/boeing-boeing/#sthash.F8kyJoxt.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario