Belinda lava lindo y Bartolo huele feo - 800Noticias
800Noticias

Belinda es una mujer que lava la ropa de sus amigos y entre ellos se encuentra un joven con un olor peculiar. Belinda lava lindo y Bartolo huele feo es una obra del grupo teatral Skena, con un texto de la argentina María Inés Falconi, cuyos cuentos están caracterizados por un lenguaje sencillo y divertido donde fusiona el amor con la picardía. Esta presentación está dirigida a las personas desde los dos hasta los cien años de edad.

El montaje es de los creadores de Popeye, La princesa y el dragón y Robín Hood. Basilio Álvarez y Armando Álvarez plantean una relación de amor entre Belinda y Bartolo, un muchacho con olor característico de quien ella está enamorada. La historia se ve marcada por dos villanos, Fina Nariz y su criado Poco Seso quienes mandan a Belinda a lavar muchísima ropa y la amenazan con quitarle todo si no lo hace en una hora.

Belinda ha descubierto un don especial, y junto a su héroe Bartolo se enfrentarán a los malos de esta historia. Esta obra de teatro es ideal para que los más pequeños de la casa se inicien en el teatro.

Belinda lava lindo y Bartolo huele feo

Del 18 de enero hasta el mes de marzo de 2014.

Lugar: Teatro Premium, Centro Comercial Los Naranjos

Horario: sábados y domingos a las 3:00 pm.

Costo: 175 bolívares.

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/20135/belinda-lava-lindo-y-bartolo-huele-feo/#sthash.U0QBKfI0.dpuf

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario